En cortos - El Playero Digital

lunes, 15 de octubre de 2018

En cortos

Lo que dicen en el parque
Dicen en el parque que lo de la eliminación de la avenida de la UASD Curso Barahona fue un total abuso de marca mayor. Que esa avenida nació con la construcción de la universidad y que lo que se tenía contemplado era una ampliación de esa vía para conectarla a la avenida Antonio Méndez. Que propietarios terrenos aledaños tenían acuerdo de venta y por tal situación hicieron inversiones y se quedaron roncando. Digo eso diiiceeen!!!   

Dicen en el parque que chino video, eterno organizador de las patronales y los carnavales en Barahona, no quiso salir en las fotos de las donaciones que realizan las empresa e instituciones para las patronales por la insignificancia que se recibieron, las cuales no ayudaban ni para tener un itinerario decente frente al público y porque, según dicen, esta será su última organización. Aleluya, Gloria a Dios!!!. Eso diceenn!!

Dicen en el parque que lo de la Junta municipal electoral Barahona paso de una asamblea de propuestas de miembros a un juicio político y un circo amargo, donde hubo chiste, proclama y golpe al hígado que dejaron a los visitantes con la boca abierta y los ojos encendió. Que fueron tan duros los golpes y tan sabrosos los chistes que victimizaron las victimas dándoles el antídoto para que sobreviva.  Oiisteee!! Dicennn!!

Dicen en el parque que la doña de la universidad, aquella de la primada de América, en el altar había dado votos nupciales hasta en Barahona, donde se comprometió en campaña a colocar asesores hasta de los motoconchos de la puerta trasera con sueldos de lujos, y quienes habían recibido las promesas, al salir de la iglesia, estaban en el aire muerto de risa al escuchar los montos que ganarían, pero cuando la doña recibió su ñoña armo un juuiiidero que no ha habido sonido que la detenga. Suu Santissimo!! No pues se´. Eso Dicennn??!!

 Dicen en el parque que el caso de Vicente Noble está sonando por asunto de publicidad, que algunos lo tienen en la palestra porque en la regional de educación han puesto unos comunicadores a guisar con grasa, grasa, mucha grasa y que algunos, que no han visto a linda, están como el diablo boca arriba buscando lo suyo a la buena o a la mala. Al que Dios lo dio ni Diablo Viejo lo detiene. Dicennn!!!

 

Dicen en el parque que lo de las vacas en la vía de entrada a la ciudad las autoridades están esperando más muertes para resolver ese problema que nos hace ver como una ciudad sin ley y sin orden. Que lo del accidente del Juez con uno de estos animales no le importo, entendiéndose que en otras ciudades se apresan a estos animales y se multan a los dueños o se declaran de utilidad para que no ocasionen daños a la existencia humana. Eso Diceeennn!!!

Dicen en el parque que lo de Hidalgo en la ADP fue extraño. Un tipo de su propio gobierno que le hacía más huelga que un opositor el electorado no lo favoreció y a la vez un partido sabiendo eso lo lleva nuevamente como candidato. No entiendo. Pero lo que si pudieran entenderlo son los del PRM que ven esto como lo que pudiera pasar en las elecciones del 2020 si el PLD no arregla las sillas y los manteles y sientas sus dirigentes en la mesa de las negociaciones. Cóoomo?  Eso dicennnn!!!???

Dicen en el parque que el señor Hubiere, aquel de los negocios del transporte, está jugando con la vida de cientos de dominicanos al tirarlos a las calles hacer desordenes para él buscar posicionamiento político. Que está llamando a paros y huelgas mientras construye su plataforma política en base a negociaciones con el PRM y muchos gallos Locos que le siguen con mira al 2020. Eso dicennn que diceenn!!!

Dicen en el parque que los “enamoramientos” para la reunión del Comité Central del PLD, por parte de las tendencias, están a la orden del día. Que los piropos no son acoso porque las faldas están muy cortas y ya no se usa el medio fondo. Que no es asunto de labia ni promesa, mucho menos de tongoneo de chapiadora. Que no están perdiendo el tiempo en romanticismo porque el tiempo es corto y no quieren noviazgo largo, por eso estan bajando y con el mazo dando. Eso dicen.

Por Hidalgo Rocha Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario