Carlos Garcia ejecutando - El Playero Digital

lunes, 15 de abril de 2019

Carlos Garcia ejecutando

Obras Públicas inicia construcción de los contenes en “Los Guandules” de Barahona
Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició este lunes la construcción de los contenes del sector “Los Guandules”, de esta ciudad.
La información la dio a conocer el director regional de la institución Carlos García, quien señaló que la construcción de los contenes, esta dentro del plan para el asfaltado de las calles de los barrios y sectores de este municipio, pos disposición del ministro Gonzalo Castillo.

García, dijo que se reunió con los dirigentes comunitarios del sector para ponerse de acuerdo para la construcción de los contenes.

Los residentes en el populoso sector barahonero mostraron su alegría con el inicio de los trabajos de construcción de los contenes.

“Habíamos solicitado la construcción de estos contenes para que fuéramos incluidos en el plan de asfaltados de las calles de este municipio los cual contribuirá a mejorar nuestras condiciones de vida”, comentó Ana Cuevas.

Otros comunitarios expresaron que esto era un deseo de los residentes de este sector de la parte alta de este municipio, por lo que se sienten agradecidos del presidente Danilo Medina y el ministro Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario