
Pepe dijo no conocer las razones reales de la impugnación a su precandidatura, pero supuso que se debía a su “indiscutida inscripción de su candidatura en un partido aliado en las pasadas elecciones”.
Durante el proceso previo a las inscripciones de las precandidaturas del PLD en la provincia de Barahona, el sector de la dirección política de Cabral que se opone a que Rafael – Pepe- Ferreras sea precandidato por el PLD en esa demarcación territorial, escenificó una agria discusión ante la Comisión Provincial Electoral encabezada por el licenciado Emigdio Sosa en la que los ánimos estuvieron muy caldeados y que por momentos se temió un desenlace fatal.
Ante las demandas del sector encabezado por Máximo García el enlace provincial, el licenciado Emigdio Sosa les dijo que ellos no podían detener el proceso de inscripción y que si persistían en sus argumentaciones para oponerse a la inscripción de Pepe como precandidato, podrían impugnarla luego ante la Comisión Nacional Electoral.
Gran parte de la población cabraleña ha expresado su rechazo a la decisión de la impugnación y le ha reiterado su apoyo electoral a Pepe Ferreras.
Tomado de: surexpreso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario