Los dirigentes políticos Ramón Alburquerque y Guillermo Moreno, ex presidente del Senado y presidente del partido Alianza País, respectivamente, manifestaron hoy sus contradicciones con algunas palabras fuera tono a través de la red social Twitter, por la decisión del último de no asistir a la marcha de este domingo.
Al parecer, Alburquerque no le pareció bien la idea de que Moreno anunciara que su organización política no participará en la movilización convocada por 14 partidos de oposición (incluido el de Moreno), “porque en las últimas horas se desnaturalizaron los propósitos que motivaron la realización de esta importante jornada política”.
En ese sentido, el ex senador y dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) posteó: “La verdad que asistiéndole todo el derecho a ser como es, este dirigente político es una oveja negra de gran pureza; para el nadie es serio, bueno ni honrado, sólo él. !Que megalómano!”.
De inmediato, la reacción de Moreno no se hizo esperar y comentó que si esas palabras venían de Alburquerque, para él es una honra debido a las presuntas cuentas por aclarar que tiene el ex legislador por la provincia Monte Plata.
“Proviniendo de alguien como usted, con tantas cuentas pendientes que aclarar, este comentario me honra”, escribió el presidente de Alianza País.
Mientras que la réplica al comentario de Moreno no se hizo esperar: “No tengo cuenta que aclarar y le exijo que las diga, solo opino y digo lo entiendo correcto, usted actúa como tonto útil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario