Que no son amigos improvisados...Como aquellos que llegan hoy de repente y que ciertas circunstancias nos imponen
Que son amigos que crecieron contigo
Que son amigos que corrieron contigo
Que son amigos que estudiaron contigo
Que son amigos que corrieron contigo
Que son amigos que estudiaron contigo
Que fuimos hasta vecinos...
y que jugamos enredados entre las púas de los alambres de aquellas empalizadas que no lograban separarnos
y que jugamos enredados entre las púas de los alambres de aquellas empalizadas que no lograban separarnos
Que vivimos una etapa...
En donde sólo nos unía la verdadera amistad
En donde sólo nos unía la verdadera amistad
Que fuimos...
Protagonistas de bellaquerías compartidas
Protagonistas de bellaquerías compartidas
Que aprendimos a marotear juntos...
En aquellos extraños montes llenos de frutas ajenas
En aquellos extraños montes llenos de frutas ajenas
Que fuimos...
Amigos de patios compartidos
Amigos de patios compartidos
Que conocimos...
El agradable placer de juntos bañarnos en aquellos rios en donde crecimos y en los copiosos aguaceros bajo la lluvia cuando a cántaro lloraba el cielo
El agradable placer de juntos bañarnos en aquellos rios en donde crecimos y en los copiosos aguaceros bajo la lluvia cuando a cántaro lloraba el cielo
Que compartirmos...
Aquellas saladas aguas de aquel hermoso azul y caribe mar de nuestro pueblo
Aquellas saladas aguas de aquel hermoso azul y caribe mar de nuestro pueblo
Que escalamos...
Senderos de caminos olvidados hacia cimas desconocidas
Senderos de caminos olvidados hacia cimas desconocidas
Que fuimos intrépidos...
y supimos desafiar la naturaleza en muchas de sus más sanas y variadas vertientes.
y supimos desafiar la naturaleza en muchas de sus más sanas y variadas vertientes.
Amigos de siempre...
de tantas historias juntas & compartidas
de tantas historias juntas & compartidas
A veces olvidamos...
Que tenemos amigos, de esos que son para siempre
Que tenemos amigos, de esos que son para siempre
A veces olvidamos...
Que la Amistad es un hermoso valor que se construye... y que se gana!
Que la Amistad es un hermoso valor que se construye... y que se gana!

No hay comentarios:
Publicar un comentario