Consorcio Azucarero da inicio Programa “Quédate en Casa” busca apoyar efectivos militares y policiales. - El Playero Digital

martes, 12 de mayo de 2020

Consorcio Azucarero da inicio Programa “Quédate en Casa” busca apoyar efectivos militares y policiales.

Barahona.- Con el objetivo  de contribuir a  evitar la propagación del coronavirus, el Consorcio Azucarero  Central (CAC),  dio inicio a su programa “Quédate en Casa” una iniciativa que buscar contribuir a que  las familias de Barahona y la región Enriquillo  cumplan con el protocolo de seguridad y prevención establecido por las autoridades  del país.
A si lo informó el superintendente de comunicaciones  de la empresa, Julio Fernández,  quien señaló que   estas acciones que  ejecutará el CAC, estará dando apoyo a las labores que realizan los miembros de la Policía Nacional (PN) y el Ejercito Dominicano para que los ciudadanos  continúen obedeciendo el Toque de Queda establecido por el Gobierno.
Expresó que un audio de prevención y orientación  se estará difundiendo en los diferentes barrios, sectores, municipios y distritos municipales de las provincias de Barahona, Independencia y Bahoruco.
Fernández, indicó que para el CAC es de suma prioridad que la ciudadanía de esta región comprenda la importancia que reviste de quedarse en casa y cumplir con el Toque de Queda para salvaguardar la salud.
“Como empresa  dominicana tenemos un compromiso con el bienestar de nuestro país, hoy nos complace anunciar a la región Enriquillo esta iniciativa del programa Quédate en Casa del  CAC, en apoyo a la incomible labor que realiza la Policía y el Ejercito para proteger la salud del pueblo dominicano y evitar la propagación del virus” Declaró Julio Fernández.
Por EDGAR HEREDIA

1 comentario:

  1. Claro estos payasos ahora que se cierra la zafra vienen a dárselas de muy contributiva con la sociedad

    ResponderEliminar