Ex agentes de La Policía Nacional piden ser reintegrado a esa institución - El Playero Digital

jueves, 7 de mayo de 2020

Ex agentes de La Policía Nacional piden ser reintegrado a esa institución

Barahona.- Varios ex agentes de la Policía Nacional hicieron un llamado al presidente de la República Dominicana Danilo Medina y al jefe de la policía a que los reintegre a esa institución ya que ellos y sus familias están pasando calamidades en este tiempo de Coronavirus.

Los ex uniformados dijeron que han tratado de reunirse Jefe de La Policía y que no han podido para tratar de de expresarle su situación.

Puntualizaron que están fuera de la institución por faltas leves y que quieren que sus expedientes sean depurado por parte de la institución y que se pueda comprobar que han cometido una justicia con separarlos de la institución a la cual le han dedicado parte de sus vidas

Kelvin Felix quien sirvió de portavoz de sus compañeros que son más de 20,  dijo que en ellos no hay casos Dolosos y  por eso merecen la oportunidad de seguir sirviendo a la patria en la gloriosa policía nacional

dijeron que no descansarán hasta ver su sueño hecho realidad no porque necesitan el dinero sino que necesitan seguir brindando protección y cuidado a la población que tanto lo necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario