Dijo que 54,000 miembros integran la estructura dirigente y fundamental del PRM y en su opinión “el Estado tiene la oportunidad de colocarlos. Esa es la verdad”, manifestando que en otros mecanismos, el gobierno ha tenido una actitud que no se corresponde con gente que tenía 16 años abajo y un año más, 17.
Entrevistado por el periodista Pablo McKinney en su programa televisivo para Color Visión, Gómez Mazara afirmó que en muchas ocasiones se pide una paciencia desde el gobierno que no se corresponde con el día a día de la base social electoral del PRM. “A los compañeros de la base del partido tú no le puedes pedir más paciencia porque los 16 años abajo le generaron la sensación de que iban a ser insertados y lo que más molesta a los compañeros es que en una demarcación, su rival político, que se burló de ellos por 16 años, que en el puesto de votación siempre le ganaba, todavía tenga un puesto en el gobierno y ellos no”, puntualizó.
Argumentó que hace siete años “comenzamos a armar este partido y ahora no se puede alegar que los miembros no tienen capacidad para ocupar posiciones en el gobierno». Recordó que en los gobiernos del PRD los presidentes de la República mantuvieron un equilibrio entre gente extrapartido y de clase alta en posiciones de la administración, con personas de las bases y barrios de extracción popular. «Las dos rupturas con la base social que ha tenido históricamente el partido que hoy es el PRM son por tener al frente a funcionarios que no son del partido», aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario