Comerciantes dicen irán a la quiebra por los apagones de la EDESUR en Barahona - El Playero Digital

martes, 7 de diciembre de 2021

Comerciantes dicen irán a la quiebra por los apagones de la EDESUR en Barahona

BARAHONA.- Residentes y comerciantes de la parte céntrica de esta ciudad, están con el grito al cielo con las tandas de apagones a que son sometidos a diario y  cualquier hora del día y la noche por parte de la EDESUR.

La denuncia la hace el comerciante Edwin Sánchez, administrador de la tienda de celulares “Celular Flash”, quien dijo que las tandas de apagones a la que está siendo sometida la zona de comercial de esta ciudad.

Sánchez dijo que es abusivo los apagones que ufren los comerciantes de dicha zona, ya que es indispensable la energía eléctrica para los trabajos que realizan.

Tiendas de celulares, imprentas, centros de bebidas, salones de bellezas, entre otros han tenido perdidas cuantiosas, ya que no pueden satisfacer la demanda de sus clientes.

Sánchez le hace un llamado a la EDESUR para que hagan las correcciones pertinentes y deje sin efecto esa práctica, en detrimento de esa zona comercial y  laboriosa cuyos propietarios salen día a día a buscar el sustento de sus familias honradamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario