Agricultor de 78 años herido tras ser embestido por un carro en Barahona - El Playero Digital

jueves, 28 de marzo de 2024

Agricultor de 78 años herido tras ser embestido por un carro en Barahona

Peñón, Barahona, R.D. – Un agricultor de 78 años resultó herido de gravedad este jueves tras ser embestido por un carro en el tramo carretero El Peñón-Cabral.

El señor Antonio Gómez, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Según testigos, Gómez se trasladaba en motocicleta a una propiedad agrícola del municipio de El Peñón cuando fue embestido por un carro que circulaba a alta velocidad. El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el accidente.

Gómez sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fue sometido a estudios tomográficos en el centro de salud. Su estado de salud es estable, pero se mantiene bajo observación médica.

Las autoridades policiales aún no han identificado al conductor del carro que provocó el accidente. Se ha iniciado una investigación para dar con el responsable y someterlo a la justicia.

Este tipo de accidentes son frecuentes en las carreteras dominicanas, debido a la imprudencia de algunos conductores que no respetan las normas de tránsito. Es importante que los conductores sean responsables y manejen con precaución para evitar tragedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario