Efusivo abrazo de Leonel y Margarita Cedeño provoca especulación de posible reconciliación - El Playero Digital

martes, 26 de marzo de 2024

Efusivo abrazo de Leonel y Margarita Cedeño provoca especulación de posible reconciliación

 Santo Domingo, RD.-El efusivo abrazo que se dieron Leonel Fernández y Margarita Cedeño en el acto que este viernes llevara a cabo la alianza RescateRD, ha provocado que muchas personas especulen de una posible reconciliación entre estos dos ex esposos.


Margarita Cedeño llegó al acto después que había comenzado, subió a la tarima y empezó a saludar a cada uno de los presente allí arriba, cuando llegó donde el expresidente Fernández le dio un abrazó muy cálido y prolongado, lo que ha hecho especular a la gente que podría haber reconciliación.

Desde una caravana realizada durante la campaña electoral del 2019, cuando Margarita le dio un beso en público al exmandatario, a ambos no se le había visto juntos, por lo que el abrazo de este viernes ha provocado picaras conjeturas.

Luego de 19 años de casados, el expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, oficialmente se divorciaronl 28 de febrero del 2022, según confirmó en ese momento el abogado Manuel Fermín, quien llevó a cabo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario