En el Dia de la Mujer: Hombre hiere “apuñaladas” a ex pareja en la UASD en Barahona - El Playero Digital

viernes, 8 de marzo de 2024

En el Dia de la Mujer: Hombre hiere “apuñaladas” a ex pareja en la UASD en Barahona

 BARAHONA.- Un contingente de la Policía Nacional penetró este viernes a la sede del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Barahona (UASD), Barahona y apresó a un hombre que la hirió de múltiples puñaladas a una mujer que se presume es su compañera sentimental.


El hombre no ha sido identificado se atrincheró en la UASD tras cometer el condenable hecho. La estudiante no ha sido identificada, solo que es de la comunidad de Juan Esteban, en la costa de Barahona y se dice que estaba recibiendo clase cuando llegó su agresor y la hirió con un arma blanca.

Versiones indican que fue herida de gravedad y que su estado es delicado en un centro dé salud de Barahona.

Por el hecho las autoridades del centro de estudios convocaron con urgencia a la prensa para condenar y reprochar la acción criminal que cometió el hombre, el cual puso, ademas de atacar a la mujer, en riesgo la vida de estudiantes y profesores de la casa de altos estudios.

La joven al parecer estaba separa del marido, el cual insistía en que ella vuelva con él, pero la estudiante no quería.

Mientras hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, sectores de Barahona condenan la conducta criminal del hombre que agredió a cuchilladas a la joven estudiantes.

POR OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario