Ciudadanos se siguen quejando de las largas horas de espera en la Dirección General de Pasaportes - El Playero Digital

lunes, 27 de mayo de 2024

Ciudadanos se siguen quejando de las largas horas de espera en la Dirección General de Pasaportes

 La Dirección General de Pasaportes (DGP), recibe día tras día, decenas de dominicanos que se trasladan directamente a la sede principal o sus puntos GOB alrededor del país, para expedir o renovar el documento oficial de viaje de los nacionales.

A menudo, durante las largas horas de espera bajo el sol y en lo que llega su turno para ser atendidos, se les escucha decir a los solicitantes lo molestos que están, quejarse de las horas que deben esperar y el "pésimo servicio" que reciben.

Una ciudadana, contó a Diario Libre "la travesía" que vivió para poder obtener la renovación del pasaporte de los niños que están bajo su cuidado y que, tienen un boleto aéreo para este martes 28 de mayo, calificando el servicio ofrecido por la entidad pública como "pésimo".

"Desde el viernes estamos pasando trabajo, hoy nos levantamos temprano, fuimos el número tres cuando llegamos allá (sucursal Megacentro), y luego de más de una hora esperando, nos dicen que la maquina está dañada, luego que esta muy congestionado, el servicio está pésimo, por lo menos en Megacentro", expresó la tutora de dos menores.

El servicio "VIP", inoperante

De igual modo, la esposa de José Luis Encarnación, quien fue a la entidad a renovar su pasaporte, calificó el servicio ofrecido por el estado a los ciudadanos como "malo", alegando que, a pesar de que su esposo hizo el pago para recibir un servicio VIP, tenía casi cuatro horas esperando recibir el servicio dentro de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario