Jose Manuel Guevara Acosta. |
Edwin Lopez
Barahona.- José Manuel Guevara Acosta, precandidato a regidor por el PRM en este municipio de Barahona, criticó hoy la persecución "blanda" y el hostigamiento que, según él, sufren los empleados del partido que no son bien vistos por la dirigencia local.
Guevara señala que muchos de los actuales perremeístas fueron los mismos que trabajaron arduamente por el partido cuando pocos creían en el proyecto de Luis Abinader, y ahora se sienten traicionados por un grupo de dirigentes que monopoliza las oportunidades laborales en la administración pública.
Guevara advierte que la soberbia de algunos dirigentes podría llevar al PRM a un destino similar al del PLD, que fue repudiado por el pueblo dominicano en las elecciones de 2020.
A pesar de los llamados a la humildad por parte de altos dirigentes como José Ignacio Paliza, Guevara sostiene que en Barahona no se está atendiendo ese mensaje, lo que ha generado persecución interna y la pérdida de empleos para algunos compañeros del partido.
También afirmó que, a nivel local, el PRM ha dado oportunidades a detractores, enemigos y oportunistas del partido, quienes, según él, serán los mismos que lo traicionarán cuando vean que no tienen posibilidades de continuar en el poder màs allà del 2028.
Señaló que dentro del partido existe un pequeño grupo que solo piensa en su propio beneficio, capaces de cualquier cosa para inflar su ego y perjudicar a quienes consideran una amenaza para su posición. Guevara criticó que este grupo obstaculiza el desarrollo de otros compañeros simplemente porque no son de su agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario