Vivían narra su lucha contra el cáncer de mama - El Playero Digital

jueves, 24 de octubre de 2024

Vivían narra su lucha contra el cáncer de mama

Barahona.-  Hoy vengo a compartir con los queridos lectores, solo una parte de mi historia con éste enemigo llamado CANCER, con el único objetivo de que continuemos tomando conciencia y ayudemos a otros hacerlo! ¡Juntos podemos si unimos fuerzas con la ayuda de Dios!

En el mes de marzo del 2023 empezó mi batalla, me hice mi auto chequeo acostumbrado de mamas y para mi sorpresa ahí, estaba él pequeñito, silente, insignificante y aparentemente inofensivo.

De manera que no se dejó ver ni por sonografía, ni por mamografía y así logró engañar a la ciencia y a la tecnología mostrando un diagnóstico incierto por el momento, pero ahí estaba sin hacer el más mínimo de los ruidos fue creciendo.

Pasaron los meses silenciosos y sigilosamente fue tomando forma, cambiado de tamaño y contextura, mientras que en mis luchas diarias y mis afanes laborales me entretenían, restándole importancia.

El 8 de diciembre de ese mismo año cuando desperté y me di cuenta, ahí estaba con un resultado positivo de un tumor grado 2.

Desde ese momento empezó la angustia, la incertidumbre, la preocupación de la familia, la lucha, los estudios, las quimioterapias y los gastos incalculables, pero contando con el favor de Dios, la ayuda y oraciones intercesora de mi familia y de las gentes que me quieren.

En marzo del 2024 por una mala práctica médica casi muero, pero la mano de Dios obró a mi favor y aquí estoy en pie y seguimos luchando para ganar esta batalla con el apoyo de todos y la ayuda de Dios porque él tiene el control.

Mi historia no queda ahí, los detalles de cómo fueron sucediendo las cosas y como Dios me libró de la muerte lo compartiré en otra ocasión.

Pero te hago un llamado a confiar en Dios en medio de tu proceso, no importa lo difícil que este sea, él siempre tiene el control y te dará la paz en medio de tu lucha.

Te invito a que luchemos juntos por ti, por mí y por los que ya no están. Tócate antes de que te toque y si no estás conforme con el diagnóstico médico, busca una segunda opción.

«No sabemos lo fuertes que somos hasta que ser fuertes es la única opción que tenemos.»

¡Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario