Para el diputado Tobías Crespo, los primeros tres meses del gobierno del Partido Revolucionario Moderno han sido desacertados y sin rumbo, además de que el país luce a la deriva.
«Los funcionarios están poniendo al presidente a no decir la verdad, están los funcionarios dando palos a ciegas no aciertan», dijo Crespo.
El congresista opositor lamentó que esto mande un mal mensaje a todos los actores sociales de la República Dominicana, pues no exista una estrategia, ni una directriz desde el Poder Ejecutivo.
De su lado, su compañero Rafael Castillo, lamentó que pese al gobierno tener el 77 % de la matrícula de la Cámara de Diputados, el 90 % del Senado, el 75 % de las alcaldías, además de todos los funcionarios y mucho dinero, no se ha visto absolutamente nada relevante.
Indicó que el gobierno no puede decir que la oposición no le ha permitido gobernar en estos cien días pues lo tiene todo, pero simplemente no tienen preparación para gobernar y no se han planificado.
”¿Cuál obra importante se ha hecho en estos 100 días? ¿Qué se ha aprobado importante en el Senado, aparte de la Reforma la Constitución? ¿Qué se ha aprobado con importancia en la Cámara de Diputados? ¿Qué han hecho los ayuntamientos? ¿Y Qué ha hecho el gobierno central que no sea tomar alrededor de mil millones de dólares en préstamos en estos tres meses?», cuestionó con vehemencia Rafael Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario