Sin embargo, Vargas se encuentra «estable» a la espera los resultados para determinar qué fue lo que pasó.
De acuerdo con el productor del programa Esto no es Radio Show, Ariel Santana, el comunicador sufrió un episodio que le provocó un aneurisma, que es cuando una arteria se rompre en el cerebro y se produce un sangrado.
«Alberto está en cuidados intensivos y realmente no fue por un accidente cardiovascular (ACV), sino por un aneurisma… se logró estabilizar», dijo esta mañana en el programa radial.
Su amiga y compañera Adriana Gómez, confirmó que Vargas «está estable, gracias a Dios» y que se está a la espera de los resultados para saber qué fue lo que le ocurrió realmente.
«Alberto sigue estable, cuando yo digo estable estoy hablando de una persona que habla con coherencia, que mueve todas las extremidades del cuerpo, Alberto las mueve, Alberto está estable, se están esperando unos resultados para determinar qué fue lo que provocó la situación, no fue que Alberto cogió un pique con fulano que por favor, ni los médicos saben qué es cuál es el origen, no se lo inventen ustedes por favor», explicó la panelista del programa radial Ritmo de la Mañana que se transmite por Ritmo 96.5 FM, emisora del Grupo Medrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario