Gollon le recordó a la dirigencia del PRM que fue gracias a la división del PLD, que ellos llegaron al poder - El Playero Digital

domingo, 6 de julio de 2025

Gollon le recordó a la dirigencia del PRM que fue gracias a la división del PLD, que ellos llegaron al poder

Yvan Gomez Rubio

Barahona.- El dirigente y regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rodolfo Gómez mejor conocido como Gollón, arremetió contra los dirigentes y líderes del
partido de gobierno en esta localidad de Barahona.

Según un mensaje colgado en las redes sociales y con cierta impotencia, el regidor por el ayuntamiento de Barahona, le recordó a esa dirigencia que fue gracias a la división del Partido de la Liberación Dominicana, que ellos llegaron al poder y que no deben olvidarse de eso.
Así mismo, le recordó que los perremeistas duraron 20 años en la oposición y que llevar a cabo las cancelaciones masivas de compañeros lo llevará a la derrota.
Un ejemplo de eso es el descontento que han expresado decenas de dirigentes y simpatizantes del PRM, que no han sido nombrados y que por el contrario cientos de peledeistas aún están comiendo en el gobierno mejor de ellos.
De igual forma, se puede apreciar que la propia dirigencia del PRM en esta provincia de Barahona, está dividida y cada quien es un cacique dependiendo las instituciones de influencia.
En el área de salud aunque parezca insólito el dirigente y síndico municipal Mictor Fernández, tiene el control político por encima de senador Moisés Ayala, quien es el médico.
En los comedores económicos y asuntos de ayudas sociales el honorable abogado Edgar Augusto, tiene control y goza de cierta confianza por el buen trabajado que ha venido realizando.
En Edesur e INAPA, el senador tiene ciertas influencias, pero aquí el síndico deja ver su poder en cierta medida.
Al final, varios escándalos han sacudidos en Barahona, que tiene que ver con la gestión del gobierno en el sector salud. Sin embargo, eso contrata con la promesa del presidente que tomaría acciones hasta con los escalándolos y rumores en la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario