“Es realmente lamentable ver hasta dónde puede llegar la mezquindad de unos cuantos que están en contra del progreso de Vicente Noble. Pretender destruir un proyecto que pertenece al pueblo, construido con fondos provenientes de los impuestos de todos, es un acto que roza lo criminal, una afrenta a la humanidad”, expresó el profesional visiblemente indignado.
El atentado se produjo en horas recientes, cuando personas aún no identificadas prendieron fuego en el área donde se levanta la estructura que servirá como estación para el cuerpo de bomberos local. Ferreras consideró este hecho como un ataque directo contra el bienestar del municipio y pidió a las autoridades policiales actuar con firmeza.
“El Estado debe asumir este caso con toda la seriedad. Quienes provocaron el incendio deben ser sometidos a la justicia y condenados con penas de cinco a diez años por vandalismo. No podemos permitir que esta clase de actos quede impune”, añadió.
El ingeniero también explicó que los fondos para la obra ya están siendo procesados y que se estima que en tres meses se concluirán los trabajos, si no se presentan más obstáculos. “Es doloroso que justo cuando estamos a punto de culminar una obra tan importante, haya quienes pretendan sabotearla”, enfatizó.
Ferreras fue más allá y señaló que quienes cometieron este atentado no merecen convivir en la comunidad. “Esas personas no deberían siquiera ser bienvenidas en Vicente Noble. Y si son de aquí, lo mínimo que merecen es que se les quite la cédula. No representan los valores de este pueblo”, concluyó con firmeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario