Su carta de cancelación indica que pese a su avanzada edad, siempre se mantuvo al frente de su trabajo como cocinero de la Institución, sin faltas, por lo cual se hace contar que se le entreguen sus prestaciones o en su defecto se le coloque en calidad de pensionado debido a sus años de servicios sin cometer falta alguna.
Destaca en sus declaraciones que pese a que se le comunico, verbalmente su cancelación la carta constancia no le fue entregada sino cuatro o 5 meses después, alegando que desde ese tiempo ha estado, viajando a la ciudad capital en diligencias en torno a la solución de su problema.
En la carta se hace contar que el tiene una pírrica pensión de Portuaria de unos 8000,00, en , donde se desempeño varios años trabajando en un turno que tenia el cual había heredado de su padre, el cual tenia el mismo nombre que el.
Indica que donde ha podido ir le han alegado ,lo del nombre, que es el mismo que el de su progenitor, alega que ha procreado varios hijos los cuales ha declarado oportunamente usando el mismo nombre que tiene en sa cedula.
Dice no entender el porque ahora se le quiere hacer saber la igualdad del nombre con el de su padre si ambos tenían sus cedulas correspondiente, su padre ya falleció, el sigue esperando que las autoridades correspondientes resuelvan su situación.
Alega que en ocasiones ha tenido que buscar dinero prestado para ir a la ciudad capital en procura de que se le resuelva lo relacionado a su liquidación como manda la ley, agrega que no ha podido contratar a un abogado debido a que estos profesionales le han solicitado ciertas sumas por adelantado para iniciar sus reclamaciones en los tribunales como manda la ley en caso de negativa para entregarle sus prestaciones.
Dice que ya son varios años de lucha haciendo malabares para ir a la capital en busca de que se le solucione lo relacionado a sus prestaciones, o en su defecto se le pensione con un salario decente debido a sus años de servicios sin cometer faltas algunas.
Finalmente esta haciendo un llamado a la Dirección Nacional del establecimiento medico a que reconsideren su caso y aclaró que no esta pidiendo reposición ya que no tiene las fuerzas necesaria para seguir desempeñándose en el área de cocina de ese hospital. donde duro mas de 20 años sin cometer faltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario