El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Sigmund Freund, abordó este miércoles diversos temas relacionados con el proceso interno del partido oficialista, así como la licitación para la nueva cédula de identidad y electoral.
Durante su participación en el programa El Sol de la Mañana, transmitido por RCC Media, Freund hizo énfasis en mantener una postura institucional dentro del PRM, pese a sus vínculos personales con algunos aspirantes.
“Todo el mundo sabe que yo tengo una relación de hermandad con Yayo Sanz Lovatón, pero mi rol dentro del partido no debe tomar partida”, expresó.
Contienda interna con padrón cerrado
Freund confirmó que el proceso interno del PRM se realizará bajo padrón cerrado, lo que implica que solo los miembros inscritos en el partido podrán participar en la elección de candidatos.
Aseguró que los aspirantes tienen la oportunidad de continuar la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, destacando que el legado institucional será un eje central en la campaña interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario