En ese sentido, el oposito PLD, convocó a todos sus miembros juristas de la Región Enriquillo, a una reunión agrupados en en su frente de masas «Dignidad Jurídica», en el cual resultaron electos Melvin Canario, como presidente de la provincia Barahona y Belkis Restituyo, como presidencia regional.
En una nota informativa enviada a #LaLupadelSur, el PLD acusa al miembro del Comité Central y expresidente municipal de la entidad morada en el municipio Barahona, Wagner Piñeiro, no asistir a la asamblea.
En cambio, según hacen constar en el comunicado enviado a los medios, Piñeyro, supuestamente llamó a miembros del partido morado que son abogados para que no asistieran a la asamblea.
La asamblea fue convocada por Luis Yepes Suncar, miembro del secretario de Dignidad Jurídica y Manuel Galván Luciano subsecretario de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD.
Según los participantes, alegadamente Piñeiro se portó a la altura con la convocatoria de los profesionales del derecho, por el alegado intento de «boicotear» la asamblea del PLD, lo que resulta contraproducente debido a su condición de miembro del CC de esa organización política.
Según explican Wagner Piñeiro dice que él es de Miguel Surun Hernandez, quien dirigente de la Fuerza del Pueblo, por lo que, según los participantes el expresidente municipal con esa actitud le hace un «flaco servicio» al partido opositor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario