Barahona, RD.- Un hoyo se ha abierto en medio de la transitada calle Duarte de esta ciudad, creando un serio obstáculo y dificultando de manera significativa el flujo vehicular en esta importante vía.
La abertura es una consecuencia directa de las fuertes lluvias que han caído sobre la zona durante los últimos días. La acumulación de agua y el deterioro del pavimento cedieron, dejando un peligroso boquete que los conductores deben sortear, incrementando el riesgo de accidentes y provocando congestiones.
Llamado Urgente a las Autoridades
Ciudadanos y choferes afectados han alzado su voz para hacer un urgente llamado a las autoridades municipales y de obras públicas. Piden una intervención rápida y efectiva para la reparación inmediata del tramo afectado en la Calle Duarte.
"Necesitamos que actúen cuanto antes. Este hoyo no solo daña los vehículos, sino que está paralizando el tráfico en una de las calles más importantes de Barahona," expresó un residente de la zona.
La comunidad espera que se tomen las medidas necesarias para restablecer la normalidad en la circulación y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario