A través de una nota de prensa enviada a #LaLupadelSur la Policía local solicita a Jorge Miguel Gómez Matos (Pilley) y a Luis Ángel Gómez Matos (Israel), entregarse voluntariamente por las vías que entienden pertinentes para evitar enfrentamientos incensarios que pudieran terminar en derramamiento de sangre.
Son señalados por el ente policial de herir de bala, a Kelvin Francisco García (Leo), en distintas parte del cuerpo durante un tiroteo en el sector Las Salinas, Villa Central.
También participaron de la acción violenta -según la Dirección Regional Sur de la Policía- Ronal y Juan, quienes se encuentran prófugos, razón por la cual son activamente buscados por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Las autoridades mantienen labores de búsqueda y localización de los señalados, a los cuales dice «andan fuertemente armados», a quienes reitera que su entrega voluntaria contribuirá a evitar enfrentamientos innecesarios con sus agentes.
En ese sentido, la entidad policial llama a la ciudadanía o cualquier persona que posea información sobre el paradero de los estos sujetos a comunicarse de inmediato con las autoridades competentes, por lo que, dice que garantiza absoluta confidencialidad en el manejo de cualquier información que se ofrezca que conduzca a la captura de los antes señalados.
Afirma que la colaboración de la comunidad es esencial para continuar fortaleciendo la seguridad y la paz social en Barahona, villa Central y la región.

No hay comentarios:
Publicar un comentario