“Como todo en la vida, los ciclos concluyen. Tengo la satisfacción de decir que luego de estos 17 meses, mi ciclo concluyó”, expresó Gómez Mazara durante su discurso en el acto de inauguración del nuevo edificio institucional, al citar el libro del Eclesiastés y señalar que “hay un tiempo bajo el sol”.
El funcionario manifestó sentirse satisfecho por el deber cumplido y sostuvo que la culminación del nuevo edificio del Indotel representa un legado institucional realizado correctamente, junto a un equipo que lo acompañó durante su gestión. “Tengo el orgullo de que cuando pase por la avenida 27 de Febrero, el presidente de la República tenga la satisfacción de que ha contribuido a construir este edificio y nosotros la tranquilidad de haber hecho las cosas correctamente”.
En ese contexto, subrayó que toda la información relacionada con las operaciones del Indotel es pública y que su trayectoria no puede ser ocultada ni desvirtuada por investigaciones periodísticas o cuestionamientos ciudadanos. “La información respecto a las operaciones es pública y resiste cualquier programa de investigación periodística o cualquier ciudadano que pretenda impugnar una hoja de vida que es motivo de alegría, respeto y consideración”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario