El padrastro explicó que la joven fue regresada por su padre para cumplir con el retorno a clases y que los hechos se produjeron al momento de acostarse que se producen los hechos.
“Estábamos acostado y yo me levanté a toser porque tenía flema y es ahí cuando ella, estando la luz apagada me da la primera puñalada, luego otra y me tira una en la cara la cual no me puede pegar, cuando la empujo ahí viene saliendo su mamá y es cuando ella ataca a puñaladas a su madre”, agrega.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Toribio Bencosme, donde recibieron atenciones médicas y se encuentran fuera de peligro, según informaciones preliminares.
sin denuncia formal
La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue entregada a su padre biológico, debido a que no se presentó una denuncia formal en su contra.
De acuerdo con Fernando Martínez, fiscal del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Espaillat, la falta de una querella por parte de los afectados impide que se inicie un proceso penal conforme a lo establecido en la legislación dominicana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario