
A las 8:10 de la noche, ante aproximadamente unas 35,000 personas que desde temprano en la tarde comenzaron a llegar al Estadio Quisqueya de la Capital, Chayanne dio inicio al espectáculo “Juntos en concierto”.

Chayanne se despidió a las 9:50 de la noche, a ritmo de su éxito “Torero”, tras cantar una hora y 40 minutos.
Tras la interpretación del boricua subió a escena la ex Miss Universo Amelia Vega, contraparte dominicana, quien cantó cuatro temas. Estuvo acompañada por un grupo de músicos dirigidos por Yanina Rosado, quien es la pianista de Juan Luis Guerra. Amelia, vestida como bailarina de belly dance, interpretó “Tú“ y “Enamórate de mí”, “Tócame la tambora” y una bachata. Su actuación pasó sin pena ni gloria. Dio las gracias a la República Dominicana por permitir que fuera la representante de esta tierra a nivel mundial. Duró 20 minutos en escena.

El artista neoyorquino de origen puertorriqueño continuó su espectáculo haciendo galas de sus dotes de actor a ritmo de salsa con las composiciones “Y hubo alguien” y “Estoy enamorado“para después entrarle a la reconocida balada “Hasta ayer”.
Momentos después, cuando Marc Anthony entonó la salsa “Valió la pena”, el Estadio Quisqueya se convirtió en una inmensa pista de baile.
Tampoco faltó en el repertorio la canción del cantautor español José Luis Perales “Y cómo es él“, incluida en su más reciente álbum “Iconos”.
A seguidas otra salsa, con la que se dio a conocer: “Vivir lo nuestro“, que mantuvo arriba el ánimo de la multitud de seguidores. “La siguiente canción es una de mis favoritas: “Contra la corriente”, dijo. Otras canciones que interpretó fueron “Ahora quién”, “Hasta que te conocí (de Juan Gabriel) y “Qué precio tiene el cielo. Además “Mi gente“, una salsa en homenaje al famoso y fenecido salsero puertorriqueño Héctor Lavoe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario