Tomado de Merengala
En una segunda entrega de ¨Acceso Total¨ la comunicadora Georgina Duluc nueva vez, desnuda y saca partido a sus invitados. Esta vez, para muchos controversial, pero si exitosa, la doctora Nancy Álvarez, quien se caracteriza por decir lo que piensa, clara en sus pensamientos, sin importar que le pasen factura.
Lleva diez años radicada en Miami y cada vez que viene al país le alegra ver el entusiasmo del dominicano, pero le entristece el desorden generalizado en tantas aéreas.
Aunque hace muchos años es rubia, su color natural era Castaño oscuro. Desde siempre se sintió ser rubia, ya que son mujeres muy sensuales y femeninas. Advierte que por el tipo de televisión que realizada en Estados Unidos en High Definition, no podría estar sin el rubio, porque de lejos se notarían las canas.
Le molesta la mentira, no le gusta la manipulación, aborrece la deslealtad, la traición.
En su conversación con Georgina, refirió que el matrimonio está hecho "para que no funcione".
Se casó una sola vez, con Víctor Fernández quien es el padre de su hija de 25 años de eda, quien a su vez es productora de cine. Este matrimonio duró solo un año, y términó por los celos profesionales.
Actualmente está soltera, ya que terminó una relación de 21 años, donde nunca fingió un orgasmo, confirmando que es el único hombre que realmente ha amado.
Entiende que el momento que vive es mucho mejor que antes, pues no es una mujer de fracasos. Le gusta el éxito.
En su haber Nancy Álvarez, fue productora de musicales como ¨Heidy¨ ¨ Hansel y Gretel¨ ¨La Cenicienta¨. Siendo el personaje de Hada Madrina, el que más le ha gustado.
Admite que siempre ha tenido problemas con el peso, por sus problemas de tiroides.
Pero no todo se lo ha dejado al tiempo, y es clara al decir que gracias a las cirugías plásticas, se mantiene bella, pues son cinco las que se ha realizado, mas las medicinas anti edad que usa. Dice estar feliz está feliz por los 59 años bien vividos que tiene, y que no le da pena decir su edad.
Acepta que el país le ha pasado factura fuertes, por haber roto con esquemas establecidos por una sociedad machista, ya que en los años 80, habló de sexo y de una libertad que no se estaba acostumbrada y con ello retó al país.
Fue juzgada por muchos, incluyendo a la iglesia, los políticos, la justicia, pero no se arrepiente de nada al día de hoy.
Dijo que el haber sido una niña formada en una escuela de monja, ha sido el peor trauma de su vida, pues le costó años de terapia, pero gracias a eso hoy en día es lo que es, una sexóloga que puede orientar y ayudar a otros.
No tendría ningún reparo en decir y aceptar ante el mundo que es ¨lesbiana¨ si lo fuera. (NE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario