Desbordante manifestación de apoyo - El Playero Digital

domingo, 29 de enero de 2012

Desbordante manifestación de apoyo

PLD realiza gran marcha caravana en Vicente Noble 

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Vicente Noble realizó la tarde de este sábado una multitudinaria marcha caravana, a la que asistieron miles de miembros y simpatizantes de esa organización política, en respaldo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

La actividad inició en el distrito municipal de Quita Coraza, recorriendo luego las comunidades de Fondo Negro, Canoa y el municipio cabecera.
Los miembros de la dirección de estrategias del comando de campaña de la provincia de Barahona estuvieron acompañando a los peledeístas de Vicente Noble, destacándose entre los mismos la presencia de Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Víctor Manuel Terrero, Carlos Manuel Florián, Carlos García, Mariano Montero, Alfredo Dotel y Rafael Méndez Risk, entre otros dirigentes.
Por el municipio de Vicente Noble participaron los miembros del comando municipal de campaña, encabezados por Rudy María Méndez, Felipe Sisa, Domingo de los Santos, Santos Céspedes Gamboa, entre otros.
Durante el paso de la marcha caravana por las calles de Vicente Noble se pudo observar la inmnsa cantidad de casas que tienen colocados afiches de Danilo Medina.
A lo largo de las aceras decenas de personas mostraban sus banderas, gorras, franelas y otros distintivos de color morado, para identificarse con el candidato del partido oficialista.
Más de 600 motores acompañaron la larga caminata de los peledeístas, provocando un ruido ensordecedor que se confundía con los merengues que sonaban de las disco-móviles que estuvieron en la actividad.
Al concluir la caminata en el local del PLD, varios de los miembros de las direcciones de estrategias y municipal de esa organización política se dirigieron a la multitud, dando las gracias por el apoyo recibido, a la vez que les exhortaban a continuar los trabajos políticos sin descanso para ganar las elecciones del 20 de mayo.
Hicieron uso de las palabras, Santos Céspedes Gamboa, Rudy María Méndez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián y Mariano Montero.
Las actividades del PLD, aliados y sector externo se trasladan este domingo hacia el municipio de Las Salinas, donde se tiene también contemplado la realización de una gran marcha caravana por las calles de esa comunidad.
El lunes 30 de enero, el comandod e campaña del PLD tiene contempaldo realziar un toque de banderas en el malecón de Barahona, a partir de las 3:00 de la tarde, aprovechando que ese día ha sido decretado como feriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario