El cuerpo de Renette Emile, de 35 años, fue hallado el miércoles en la noche en uno de los dormitorios del domicilio familiar cuando sus hijos, Kit Darrant, de 16 años, y un niño de 3 años no se encontraban en la residencia.
"El joven llegó a la escena momentos después de que arribaran los oficiales, inmediatamente lo detuvieron, lo llevaron a la oficina de homicidios donde lo entrevistaron y ahí fue que él confesó que había matado a la mamá", dijo el portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta.
Es posible que Darrant haya revelado el motivo del asesinato, según Zabaleta, pero "una vez que confiesa eso forma parte del proceso (judicial) y no podemos divulgarlo. Todavía están entrevistándolo".
El vocero precisó a Efe que el exnovio de la víctima, padre del niño de 3 años, llamó el miércoles en la noche a la policía preocupado porque habían pasado varios días sin poder comunicarse con ella y solicitó que algún agente acudiera al apartamento para saber qué sucedía con la mujer.
"Los oficiales fueron y descubrieron el cadáver de la víctima en uno de los cuartos", agregó Zabaleta.
Vecinos de la víctima declararon a medios locales que había mal olor en el pasillo y que en la noche del miércoles escucharon música en el apartamento y se preguntaron si se trataba de una fiesta.
Aún se desconoce la causa de la muerte de Emile y Darrant está bajo custodia policial a la espera de que se presenten cargos contra él.
A inicios de este año, las autoridades respondieron a dos llamadas y fueron a ese mismo apartamento primero por una supuesta pelea doméstica de Darrant con su madre, y luego por una acusación de que el joven condujo de manera imprudente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario