
Abogó porque la contienda electoral “nos una como la gran familia que somos antes que dividirnos como adversarios irreconciliables”.
Mejía dijo que “el cambio que demandan los sectores sanos de nuestra sociedad es incompatible con la indiferencia y el abuso de poder que exhiben los que desde el gobierno decidieron enriquecerse con los fondos públicos en lugar de invertir en el desarrollo humano”.
Dijo que la tarea que tenemos por delante es la de producir un cambio que haga posible un nuevo rumbo que adecente el Estado y que distribuya la riqueza. Sostuvo que “ese cambio es posible y necesario sin recurrir a la manipulación y al insulto.
Advirtió que la democracia y la institucionalidad están amenazadas y señaló la necesidad de la defensa de la democracia como un "imperativo moral que nos concierne a todos”.
En un discurso dirigido la noche de este jueves a la nación, el candidato presidencial del PRD dijo “aprovecho para comunicar mi decisión de sustentar la política social de mi gobierno en la mujer y la juventud”.
Señaló que los enemigos del pueblo sencillo hacen uso de toda clase de artimañas y mentiras para matar la esperanza que tiene el pueblo en nosotros e intentar manipular la conciencia de los ciudadanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario