
Santo Domingo.- El Periodista Sin Fronteras Olmedo Pineda, hermano de Melton Pineda, aclaró que su familiar no ha rehuido a asistir a la Cuarta Sala de la Cámara penal del Distrito Nacional, para conocer la causa por la demanda interpuesta por su colega Marino Zapete por difamación e injuria.
“Mi hermano Melton Pineda, se ausentó del país motivado a la programación que tiene pautado en la ciudad de Nueva York el Programa El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM y que integran los comunicadores Julio Martínez Pozo, Euris Cabral, María Elena Núñez, José La luz y el propio Melton Pineda”.
La magistrada Awilda Beltré ordenó la conducencia del comunicador Pineda, tras declararlo en rebeldía debido que este no se ha presentado en las últimas tres vistas para conocerse la demanda.
Olmedo Pineda, aclaró a la Jueza Beltré, que su hermano, ni ningún familiar tiene la necesidad de salir huyendo de su país por ninguna causa, muy por el contrario enfrentaremos aquí a quien sea y a los que sí están confabulados con los crímenes y delitos contra las leyes de la República Dominicana.
Con relación a su Colega Marino Zapete, dijo creer que estos intríngulis se podían soluciones en los tribunales disciplinarios del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y no, en los Tribunales Judiciales del país.
La Jueza Awilda Beltré, no tiene que aplazar ni dictar órdenes de conducencias contra su hermano, para querer dar una connotación de que su hermano ha rehuido a asistir la causa interpuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario