El presidente Danilo Medina tiene un diagnóstico real destinando al crecimiento de la pequeña empresa una significativa cantidad de recursos financieros para la manufactura o procesamiento de materiales con la expectativa de generar importantes y múltiples beneficios económicos a la sociedad. Con esta acción de empuje se prioriza la elaboración de bienes en provecho y satisfacción de los rquerimientos del mercado.
El país cuenta con con una activa fuerza laboral en aptitudes favorables para integrar a las operaciones industriales. El mercado tiene un alto índice de consumo de productos importados y se tiene deficit de bienes demandados por los consumidores. Una oportunidad para asegurar la venta.
La nación cuenta con condiciones productivas ventajosas e immportantes y la buena actitud de los ciudadanos se manifiesta en el incremento del sector informal de la economía cono señal del espíritu emprendedor. Es muy bien acog
ido el flujo financiero para el fortalecimiento de la producción de la pequeña empresa, demandando de las instituciones dedicadas a la formación empresarial trabajen activando un plan dirigido a aumentar la capacidad innovadora y gerencial para optimizar el recurso financiero puestos a su disposición.
Actividades formativas orientadas al mejor uso de materiales, producción al mejor costo y los estándares de calidad y especificaciones que establece el mercado. Una meta básica contemplada en la visión de producír es el aprovechamiento de los acuerdos comerciales con otras naciones y así exportar la producción nacional.
Este momento clave es el lanzamiento del país hacia una cultura sostenible de manufactura y producción de artículos comerciales en general desarrollando capacidad de diseño y creatividad para alcanzar alto nivel de prosperidad y aumento de capitales financieros y riqueza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario