Presumiblemente la muerte de la Dra. Soanny Montero fue a causa de un suicidio, es un caso que ha consternado a toda la sociedad, nos duele que ella haya sufrido tal decepción de la vida, de estar insatisfecha, sin ganas de salir adelante.
Es una alarma además, que nos sirve para analizar de cómo vamos evolucionando como seres humanos y es lamentable decir que es de manera negativa, pues existe la falta de valores, de principios, de amor y de consideración hacia nuestros semejantes.
Falta de valores porque ya no respetamos a los demás, ya no somos solidarios y ya no pensamos en como podemos herir a los demás.
Falta de principios, porque ya es muy común tener dos y tres parejas, así como si fuese algo natural, algo normal que va fortaleciéndose década tras décadas, ya la infidelidad es el pan de cada día y si nos detenemos, es la causa principal de los divorcios, feminicidios, de la desintegración de la familia, todo porque no podemos ser fieles a nuestras parejas, porque cada vez más se fomenta la infidelidad, la falta de lealtad, la falta de consideración a las personas que nos aman.
Es un lamentable suceso, que nos deja un mensaje de reflexión, a que volvamos a los tiempos, donde respetemos al otro, a que sintamos temor de Dios, de que volvamos a tener vergüenza hacia la sociedad, cuando hacemos cosas que hacen daños a terceros, a que reflexionemos a que no hagamos las cosas tan deliberadamente, sin saber el sentir y de cómo podemos herir, donde podamos ser ejemplo de nuestros hijos y de la sociedad.
Nos queda pedirle a Dios que esa alma de esa joven pueda descansar en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario