PLAYOFFS de peliculas - El Playero Digital

jueves, 11 de octubre de 2012

PLAYOFFS de peliculas

Gigantes ganan, Ibáñez salva a los Yankees, San Luis blanquean  y Oakland regresa 

Contra la pared otra vez, los Gigantes de San Francisco desempolvaron la pólvora y también recibieron la ayuda en relevo de Tim Lincecum.
Ángel Pagán abrió el juego con un jonrón, mientras que Gregor Blanco y Pablo Sandoval la desaparecieron más adelante rumbo a una victoria este miércoles 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati para empatar 2-2 la serie de primera ronda de la Liga Nacional.

Lincecum entró en relevo en el cuarto inning, con los Gigantes arriba 3-2. El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional recetó seis ponches en cuatro innings y un tercio, permitiendo una carrera. Tras una irregular temporada, Lincecum fue descartado de la rotación en los playoffs.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 3-2, dos anotadas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-3, una anotada y tres impulsadas; Gregor Blanco de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Héctor Sánchez 2-1, una anotada.
Por los Rojos, el venezolano Dioner Navarro de 3-1 y Miguel Cairo de 1-0.
Ibáñez salva a los Yankees
La victoria de los Yankees en el tercer juego de la serie divisional de la Liga Americana que se disputa al mejor de cinco, les permite tener ventaja de 2-1 y quedar a sólo un triunfo de ganar el viaje a la final por el banderín de esa liga.
Los Yankees también ganaron el primer partido de la serie en la décima entrada (2-1) y por una carrera de diferencia.
El cuarto duelo se la serie, que  podría ser el definitivo, se llevará a cabo hoy jueves por la noche, nuevamente en el Yankee Stadium.
El bate de Ibáñez, que salió como emergente y designado por el dominicano Alex Rodríguez, fue la clave para que los Yankees se encuentren a sólo una victoria de disputar el título de Liga.
Los Yankees, que iban perdiendo 1-2 desde el quinto episodio, tuvieron en Ibáñez, que salió como emergente, el bate explosivo que en el noveno episodio empató la pizarra con batazo de cuatro esquinas.
Ibáñez castigó al relevo Jim Johnson desapareciendo la pelota por todo lo alto del jardín derecho, en la parte baja de la novena entrada cuando había un “out” en la pizarra.
Ibáñez volvió a castigar por el jardín derecho, esta vez al relevista Brian Matusz con otro bambinazo solitario.
El segundo jonrón, que también fue un bambinazo solitario, corrió a cargo del antesalista de origen dominicano Manny Machado (1) que lo conectó en el quinto episodio.
La derrota la cargó Matusz (0-1) al trabajar una entrada para aceptar un jonrón, una carrera y ponchó a un bateador rival.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.  
San Luis y Chris Carpenter blanquean a los Nacionales
Chris Carpenter ratificó su estirpe de as implacable de los Cardenales de San Luis en la postemporada.  En apenas su cuarta salida de 2012, tras someterse a una operación en la que removieron una costilla para curar una dolencia en el costado derecho, el veterano de 37 años lanzó una blanqueda hasta la sexta entrada, el novato Pete Kozma sacudió un jonrón de tres jonrones y los campeones vigentes de la Serie Mundial vencieron este miércoles 8-0 a los Nacionales de Washington para sacar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.     
 Los Cardenales estropearon la fiesta en el Nationals Park, repleto con una cifra récord de 45.017 aficionados para presenciar el primer juego de postemporada en la capital estadounidense en 79 años. Tres relevistas completaron la blanqueda para los Cardenales, que podrían sentenciar la serie con un triunfo en el cuarto partido el jueves.     
Kyle Lohse abrirá por San Luis. Ross Detwiler será el encargado por Washington, que sigue firme con su plan de no emplear a su as Stephen Strasburg en lo que resta del año.     
Carpenter permitió siete hits y concedió dos boletos en su faena de cinco entradas y dos tercios.     
 Salvo Ian Desmond ñde 4-3 el miércoles y de 12-7 en la serie, los bateadores de los Nacionales han estado apagados. Sólo han anotado siete carreras en los playoffs y están de 8-0 con corredores en posición de anotar. Dejaron 11 en circulación en el segundo partido.
Oakland regresa 
Seth Smith conectó un doble de dos carreras para empatar el juego contra el cerrador de Detroit José Valverde en la novena entrada y Coco Crisp coronó una remontada espectacular más de Oakland con un sencillo productor, mientras los Atléticos evitaron la eliminación por una segunda noche consecutiva con una victoria de 4-3 sobre los Tigres de Detroit en el Juego 4 de la serie Divisional de la Liga Americana, ayer miércoles.
Los Atléticos lograron 14 victorias para dejar a los contrarios en el terreno en la temporada regular para un improbable título de la División Oeste. Eso palideció en comparación con la 15ta., que creó un juego de ganar o ir a casa contra Justin Verlander y los Tigres.
Josh Reddick inició el rally con un sencillo justo debajo del guante del segunda base Omar Infante. Josh Donaldson le siguió con un doble contra la pared y ambos anotaron en doble de Smith. Dos outs después, Crisp conectó un sencillo al derecho y Smith anotó fácilmente cuando Avisail García no pudo manejar la pelota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario