POR VINICIO LOPEZ
Según las Sagradas Escrituras, Jesús curó a diez leprosos y solo uno volvió a darle las gracias. En el breve tiempo que el Lic. Mayobanex Laurens lleva al frente de la Edesur me ví en la necesidad de solicitarle la solución a dos problemas eléctricos que se presentaron en el sector donde resido.
El primero fue por alto voltaje y el segundo por avería. La respuesta y la solución a ambos fue casi instantánea y personalizada. En este artículo quiero expresar mi público agradecimiento por tanta efectividad y eficacia.
También aprovecho la ocasión para solicitar de todos nuestros funcionarios actuar diligentemente frente a los reclamos de los ciudadanos, especialmente en la actual coyuntura de dificultad económica que vive el mundo y el País.
Tal como señalamos en un artículo anterior, este momento amerita de gerentes que sepan multiplicar los panes y los peces para que la actual gestión gubernamental sea exitosa en lo macro y en lo micro.
En otras palabras no añadir insatisfacciones innecesarias a los usuarios de nuestros servicios públicos, principalmente en servicios básicos como el agua potable, energía eléctrica, educación, alimentación, salud y seguridad ciudadana, entre otros.
Manos a la obra, a ser más eficientes, más transparentes y mejores funcionarios en las responsabilidades asumidas en la administración de instituciones estatales.
Tratar a nuestros usuarios como nos gustaría ser tratados en nuestros reclamos, quejas y sugerencias. De nuestra parte continuaremos resaltando las acciones positivas que conozcamos de todos nuestros gerentes regionales y locales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario