Buscando sus chelitos - El Playero Digital

martes, 12 de marzo de 2013

Buscando sus chelitos

PRIMO DEL PELOTERO ALEX RODRIGUEZ LO DEMANDA POR 5 MILLONES DE DOLARES
Nueva York.– El primo que hasta ahora fuera “uña y dedo” del súper estrella tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez (Al Rod), está demandando a su antiguo “hermano” por $5 millones de dólares alegando que el beisbolista “mancilló” su nombre cuando en el 2009 admitió públicamente que había usado esteroides en el terreno de juego para poder rendir como atleta.

Yuri Sucart, primo hermano de Rodríguez, anunció ayer lunes a través de su abogado que ha sufrido considerables daños psicológicos por haberse visto envuelto en los escándalos de dopaje que han perseguido al atleta neoyorquino, hijo de padres dominicanos.
El abogado John Ruiz, le confirmó al tabloide local New York Daily News que la reclamación contra Rodríguez está en marcha, pero se negó a revelar los términos de la misma, aunque dejó entrever que es por $5 millones de dólares. Sucart que se consideraba el brazo derecho de Alex, busca ahora hacerse millonario a costa de la situación del intermedista por lo que las críticas han llovido en su contra.
El abogado Ruiz señaló que “sé que hay mucha fricción, porque el nombre del señor Sucart quedó atrapado y en el fuego cruzado de todas las acusaciones que involucran a Alex Rodríguez en relación al uso de los esteroides”.Dijo que ha sido consultado respecto a la demanda, pero rechazó detallar los pormenores de la reclamación legal, “porque obviamente hay una relación entre abogado u cliente que debe ser respetada”. 
Reveló hace algún tiempo que existía la posibilidad de que Sucart y Rodríguez, se enfrentaran algún día en la corte y adelantó que una demanda de $5 millones sería incoada por el primo del pelotero.El sitio también reveló que Rodríguez rechazó una propuesta de acuerdo y se niega a pagarle dinero a su pariente. El portavoz y el manejador del beisbolista tampoco quisieron hablar de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario