Lo que todo hombre necesita saber de una mujer - El Playero Digital

viernes, 31 de mayo de 2013

Lo que todo hombre necesita saber de una mujer

¿Cómo saber en qué momento las mujeres quieren sexo?

Las mujeres son muy diferentes a los hombres, especialmente cuando se trata de sexo. La naturaleza del hombre hace que, casi siempre, estemos disponibles para tener relaciones sexuales.
Por el contrario, las mujeres tienden a tener periodos en los que su deseo sexual aumenta y otros en los que disminuye.Para que no te compliques, acá te decimos en qué momento las mujeres quieren tener sexo.

Luego de un pleito: Para ellas el sexo es una buena forma de reconectarse contigo. Cuando las mujeres pelean, su piel se pone más caliente y el flujo sanguíneo aumenta. Esto hace que el deseo sexual se avive.

Después de una gran felicidad: Las mujeres tienden a tener mayor deseo sexual luego de recibir una muy buena noticia o de sentir mucha felicidad. Para ellas, no hay mejor forma de celebrar que con una sesión de sexo.
Celos: Cuando las chicas notan que alguien más te desea, sienten más atracción hacia ti. Ella querrá marcar su territorio y qué mejor manera de hacerlo que en la cama.
Cuando están ovulando: Durante esos días del ciclo hormonal, las mujeres se sienten más libidinosas y biológicamente desean más sexo. Según algunos estudios, las mujeres sienten más deseo sexual y tienen más fantasías eróticas durante el periodo de ovulación.
Luego de una gran celebración: Las chicas se sienten más felices luego de unas copas, bailar y cantar un poco.  El alcohol disminuye las inhibiciones de las mujeres y hace que su deseo sexual aumente. Para ellas, no hay nada mejor que bailar con su pareja. Esto es como tener juegos preliminares durante variashoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario