
El presidente Danilo Medina está trabajando sin descanso con medidas efectivas atacando las causas que originan desigualdad, desesperanza y actos antisociales. Los resultados son evidentes a través del respaldo que la población hace al Presidente.
Durante muchas décadas pasadas la población siente el desequilibrio en la distribución de los recursos generales, porque mientras aumenta la cantidad de millonarios también aumentan los millones de pobres y desamparados, el hambre y disminución de las posibilidades de mejorar.
El sistema financiero nacional publica los muchos millones que ganan aplicando políticas que afectan la economía de las familias con las altas tasas de intereses en financiamiento y operaciones , cobros compulsivos y abusivos que arrebatan las pocas propiedades de los prestatarios. Además de las pocas posibilidades para financiar viviendas a familias de bajos ingresos.
Los políticos cuando ocupen funciones públicas deben respetar los bienes del Estado, no enriquecerse con rapidez burlándose de la pobreza de los humildes en la población. Deben poner las instituciones públicas al servicio de la población sirviendo a los demás para el desarrollo general.
Los ricos y algunos legisladores antes de sus expresiones condenatorias deben poner sus pies en las chancletas de los hombres sin educación, sin trabajo, con hijos, sin trabajo, pasando hambre y sin esperanza, viviendo cerca de las grandes torres, carros de precios millonarios y abundancia de bienes.
Hay que apoyar al presidente Danilo Medina para que continúe haciendo el mejor gobierno, democrático e igualitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario