Grandes Ligas al dia - El Playero Digital

viernes, 16 de agosto de 2013

Grandes Ligas al dia

Soriano sigue caliente conecta 4 hits , Marte pega triple
Chris Nelson bateó sus primeros dos jonrones de la temporada, incluido un grand slam frente a su antiguo equipo, para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer el jueves 8-4 a los Yanquis y tomar desquite de la paliza que Nueva York les recetó la víspera.

Josh Hamilton y el novato J.B. Shuck batearon un sencillo productor cada uno, con lo que impulsaron a los tambaleantes Angelinos a que evitaran una barrida en la serie de cuatro partidos. C.J. Wilson (13-6) ganó su quinta decisión consecutiva.
El enrachado dominicano Alfonso Soriano, que acumuló cuatro vuelacercas y 13 carreras producidas en las dos noches anteriores, extendió el jueves su sensacional seguidilla, yéndose de 5-4 con un sencillo remolcador, pero los Yanquis lograron poco más hasta que metieron tres carreras en la novena entrada. Sin embargo, ello fue insuficiente para acumular un cuarto triunfo consecutivo.
Después de irse con foja de 5-2 en un período de partidos en casa, Nueva York viaja al Fenway Park este fin de semana, donde enfrentará al líder Boston.
Nelson bateó un jonrón solitario frente a Phil Hughes (4-12) para poner la pizarra 3-1 en la cuarta entrada. Luego agregó su primer grand slam de su carrera ante Boone Logan en un octavo inning de cinco carreras, en lo que fue su primer partido con varios vuelacercas en las Grandes Ligas.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1, con una anotada.
Por los Yanquis, los dominicanos Soriano de 5-4, con una anotada y una producida, Robinson Canó de 5-3, con una anotada y una impulsada, y Eduardo Núñez de 5-2.
Azulejos     2
Boston     1
(AP) Toronto.

El emergente Mark DeRosa conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la séptima entrada, Mark Buehrle lanzó siete episodios para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 2-1 a los Medias Rojas de Boston.
Buehrle (9-7) llegó al juego con foja de 0-4 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.97 en sus ocho aperturas previas contra los Medias Rojas, un equipo al que no había derrotado desde el 7 de septiembre de 2009, cuando militaba con los Medias Blancas de Chicago.
En su tercera apertura por Boston desde que llegó al equipo el 30 de julio en una negociación con los Medias Blancas, Jake Peavy (9-5) recibió dos anotaciones y cinco hits en poco más de seis entradas. No otorgó pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; José Bautista de 4-1, con una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.
Detroit     4
Kansas     1
(AP) Detroit.

Prince Fielder bateó un jonrón por primera vez en tres semanas, el venezolano Aníbal Sánchez lanzó poco más de siete innings y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 4-1 a los Reales de Kansas City.
Fielder conectó un vuelacercas por primera vez desde el 24 de julio, dándole a Detroit una ventaja de 2-1 en el primer inning.
 Sánchez (11-7) permitió una carrera y siete hits. Bruce Rondon terminó la labor del octavo y el dominicano Joaquín Benoit no permitió hits en el noveno, llevándose su 16to salvamento en igual número de oportunidades.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1.
Atleticos     5
Astros     0
(AP) Oakland.

Sonny Gray ponchó a nueve bateadores camino a una impresionante primera victoria en las Grandes Ligas, apoyándose en un cuadrangular de dos carreras de Nate Freiman para conducir el jueves a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 5-0 sobre los Astros de Houston.
La victoria evitó que los Astros barrieran a Oakland en la serie de tres juegos.
Freiman conectó un doblete de dos carreras en la primera entrada, y luego bateó su tercer cuadrangular de la temporada en la tercera, un cañonazo a las tribunas del jardín izquierdo.  
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-1.
Otro Resultado
Rays             7
Seattle             1
LIGA NACIONAL
Matt Carpenter bateó cuatro hits y anotó la carrera de la victoria impulsado por un sencillo de Matt Holliday en el duodécimo inning, dándole a los Cardenales de San Luis un triunfo el jueves de 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh, su segundo en tres días sobre los líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Los Cardenales se acercaron a dos juegos de los Piratas, que parecen tambalearse luego de perder cinco partidos de los últimos seis. San Luis ganó 4-3 en 14 innings el martes en el primer encuentro de la serie.
El novato Kevin Siegrist (1-1), séptimo pitcher de San Luis, ponchó a dos en una 12ma entrada perfecta contra el corazón del orden al bate.
Russell Martin y Clint Barmes pegaron jonrones para Pittsburgh, que dejó escapar una ventaja de 4-0 en un inning. El venezolano José Tábata conectó tres imparables consecutivos después de que ingresó como bateador emergente.
Carpenter desató el racimo ganador al recibir una base por bolas con un out. Avanzó a la antesala remolcado por un sencillo de Jon Jay antes de que Holliday pegara una rola de hit por el centro del diamante frente a Bryan Morris (5-6).
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con una anotada, y Pedro Álvarez de 6-1.  
Gigantes     4
Nacionales     3
(AP) Washington.

El emergente venezolano Héctor Sánchez le dio una voltereta sorpresiva a la pizarra con un jonrón de tres carreras en el noveno inning para que los Gigantes de San Francisco hundieran el jueves 4-3 a los Nacionales de Washington.
Cuando sólo le quedaba un strike de vida y había dos outs, Sánchez conectó su bambinazo ante el cerrador dominicano Rafael Soriano (2-3) de los Nacionales. La línea cayó justo adentro del poste de foul del jardín derecho en el segundo nivel de las gradas.
Sergio Romo no permitió carreras en la parte baja de ese episodio, llevándose su 29no salvamento. El puertorriqueño Javier López (2-2) relevó durante poco más de una entrada, lo que le valió el triunfo.
Brandon Belt bateó un cuadrangular por los Gigantes y extendió a 10 su racha de partidos con hit.
La derrota rompió la racha de cinco victorias de Washington y echó a perder el esfuerzo de Dan Haren en seis innings, en los que sólo permitió una carrera.
Ian Desmond remolcó dos anotaciones con un doble y Jayson Werth agregó dos hits por los Nacionales.
Rojos     2
Milwaukee     1
(AP) Milwaukee.

Joey Votto conectó un jonrón que quebró un empate en el sexto episodio y Tony Cingrani lanzó de manera sólida hasta el séptimo episodio levantando a los Rojos de cincinnati a una victoria de 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Cingrani (6-2) permitió apenas un jonrón a Khris Davis en el segundo episodio. Aroldis Chapman laboró el noveno para su rescate número 30 de la campaña en 34 oportunidades.
Los Rojos han ganado cinco partidos seguidos y 10 de 13.
Votto jonroneó y fue apenas la única carrera que permitió Kyle Lohse en siete entradas. El derecho además aceptó una vuelta inmerecida, permitió cinco hits y caminó a cuatro con cuatro ponches en siete entradas.
Cingrani lanzó 6 1/3, aceptó cuatro hits y caminó a uno, ponchó a nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario