Pueblo de nadie - El Playero Digital

jueves, 26 de septiembre de 2013

Pueblo de nadie

Ola de atracos domina el pueblo de Duvergé

Duvergé, Independencia.- En los últimos días comenzando desde el día 13 de este mes, en el municipio de Duvergé se comienzan a registrarse atracos a mano armada.


 Una  primera victima fue la señora Maridis Pérez Adames, propietaria del super colmado MARINEG, ubicado en la calle principal de este municipio. El hecho ocurrió el día 13 de este mes a las 7:45 PM, cuando esta se encontraba laborando en su negocio. Dos desconocidos en una motocicleta, simularon ir a comprar, sacaron una pistola; se la pusieron en  el pecho y la despojaron de una cadena de oro, otras prendas y dinero en efectivo, luego del hecho emprendieron la huida.

 Según cuenta la la propietaria que luego del hecho un motoconcho conocido por ella llamado (Michel) el cual trabaja en la esquina de su colmado, cuando este se dio cuenta que era un atraco, los persiguió para ver si los podía atrapar pero los atracadores le dispararon con la pistola.

 “Desde que los atracadores me atracaron llamamos a el cuartel de la fortaleza militar, pero ya ellos habían pasado del cuartel, luego los militares llamaron a otro cuartel que esta mas adelante para que los intercepten pero no se pudieron  comunicar con los militares del próximo cuartel”, dijo la señora Maridis.

En la misma  semana, otro atraco ocurrió en el colmado "Toñito" cuyo atracador fue un haitiano, portando así un cuchillo, pero este fue atrapado por vecinos, la cual lo atraparon y le propinaron una paliza antes de entregarlo a las autoridades policiales.


Un tercer atraco ocurrió el día jueves 19 de este mismo mes a las 10:00 PM, a la propietaria de una farmacia cuando esta se dirigía a su casa desconocidos encapuchados la interceptaron apuntándola en la cabeza con un arma de fuego, despojándola de una suma de $75 mil pesos, según fuentes oficiales.
                                                                         El Motin.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario