Luis Toral entra al juego en el PRSC y apoya a Morales Troncoso
BARAHONA.- El ex gobernador del Banco Central y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Luis Toral, dijo que en la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo 26 de enero está en juego la vida de esa organización política, por lo que necesariamente deben cambiarse algunos dirigentes que ocupan cargos importantes.
Sostuvo que el PRSC necesita de un cambio de imagen frente al país para recuperar su identidad y la confianza de la población para ser fortalecido y poder volver al poder en el 2016.
“El Partido Reformista necesita cambiar a mi amigo y hermano Ramón Rogelio Genao por Víctor –Ito- Bisonó, en la secretaria general, y necesita también cambiar a mi otro amigo y hermano Máximo Castro Silverio por Miguel Bogaert, en la secretaria de organización”, agregó.
Manifestó asimismo que el partido colorao necesita igualmente a un hombre amigo y solidario del reformista como José Hazim Frappier en la primera vicepresidente y a Mario Espinosa, que ha dedicado su vida a los de debajo de la organización, en la secretaría de Asuntos Electorales.
Toral habló aquí en el marco de un encuentro masivo con delegados de las diferentes provincias de la región Sur, a quienes dijo que si quieren ser senadores, diputados, síndicos y regidores deben propiciar ese cambio que necesita el partido votando por esa plancha es la garantía para tener un Partido Reformista unido y fuerte.
“Tenemos que unirnos todos como ha dicho siempre el ingeniero Carlos Morales Troncoso para relanzar este partido, que es la esperanza del pueblo dominicano”, dijo el dirigente reformista en medio de fuertes aplausos de los asambleístas de las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia.
Resaltó después de tener esa plancha en las funciones dirigenciales del partido “todos y cada uno de nosotros tenemos que salir casa por casa y barrio por barrio a tocarles las puertas a los dominicanos y dominicanas para que sepan que el PRSC va a mantener el mismo ideal que mantuvo Joaquín Balaguer para gobernar los destinos de la República Dominicana”.
Tenemos que desprendernos –agregó- de nuestras aspiraciones personales y dejar pasar las aspiraciones del partido.
Sostuvo que si los reformistas toman las calles a trabajar 24 horas “podemos asegurar que vamos a ser gobierno en el 2016”.
Toral Córdova aseguró que el Parido Reformista es un símbolo y un sentimiento que está en toda la sociedad dominicana, “porque es el partido de la justicia que nos enseñó nuestro maestro, guía y líder, Joaquín Balaguer”.
En el encuentro también participaron Josecito Hazim, Ito Bisonó, Miguel Bogaert, Mario Espinosa, Louis Bogaert, Fernando Padovani, José del Carmen Acosta, Roberto Féliz, Ramón Pérez Fermín, Gabriel Bello, Carlos Rojas, Pascual Báez, Luis Mancebo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario