Perros, perro yo - El Playero Digital

miércoles, 16 de abril de 2014

Perros, perro yo

Tres perros pit bull matan a niño de tres años en Las Terrenas, Samaná
TERRENAS, SAMANA.- Un niño de tres años murió en Las Terrenas, y su madre resultó gravemente herida, al ser atacados por tres perros de la raza pit bull, en una villa propiedad de un ciudadano francés donde la mujer trabajaba como empleada doméstica, informó hoy la Policía Nacional.


El niño Juan Antonio García Alvarado, era hijo de Patricia Alvarado, de 24 años, residente en el distrito municipal de El Limón, de Las Terrenas. La mujer está en cuidados intensivos en el Hospital Doctor Darío Contreras, en el municipio Santo Domingo Este.

Patricia Alvarado trabajaba como empleada doméstica en una villa turística en el sector La Ballena de Las Terrenas), propiedad de un ciudadano francés, identificado como "Jeremi".

Según la información dada por la Policía, el niño falleció en la mañana en la clínica Los Cubanos, en Las Terrenas, a donde fue llevado en estado agónico, a causa de las múltiples mordeduras que sufrió en el cuello, la cara y el cráneo, al ser atacado por los tres perros de la raza pit bull.
La madre del menor sufrió una herida en el cuello cuando trató de evitar que los animales mataran a su hijo.

Patricia Alvarado fue atendida en la clínica Los Cubanos y luego trasladada de urgencia al hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este, donde permanece en estado grave, según la explicación policial.
Uno de los tres perros tuvo que ser sacrificado a causa de la agresividad para evitar que atacara a otras personas, agrega la información.


La Policía abrió una investigación y prometió un informe pormenorizado, pero no se informó si fue interrogado el dueño del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario