Barahona.- La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, investiga el hallazgo de una recién nacida encontrada abandonada en el municipio de Jimaní, común cabecera de la provincia Independencia.
La información, ofrecida a través de la Oficina de Relaciones Públicas de la policía aquí, dirigida por el Mayor José de los Santos Pérez y Pérez, explica que la recién nacida fue encontrada abandonada en el sector Los Espartillos, de Jimaní, por moradores del barrio, cubierta por una caja de cartón.
La niña, que vestía una prenda de color morado, según explica la institución del orden público en su nota de prensa, fue llevada al Hospital General Melenciano del referido municipio fronterizo con Haití en donde se de inmediato le ofrecieron atenciones médicas.
Conforme al parte policial, luego de examinada por los profesionales de la salud en el centro de salud fronterizo, la recién nacida presenta laceraciones en el lado izquierdo de su cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario