Temporada de Grandes Ligas - El Playero Digital

lunes, 21 de abril de 2014

Temporada de Grandes Ligas

Soriano y Valverde obtienen victoria, Nelson Cruz da H4 
El cubano Adeiny Hechavarría remolcó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en el octavo inning después de que la revisión de una polémica jugada favoreció a Miami, y los Marlins vencieron el domingo 3- 2 a los Marineros de Seattle.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0. Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-0, Robinson Canó de 4-2 con una carrera anotada.

METS  4
BRAVOS  3
(AP) Nueva York 

Curtis Granderson, metido en una mala racha con el madero, aportó un elevado de sacrificio en la 14ta entrada, para que los Mets de Nueva York superaran el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta y evitaran la barrida en la serie de tres enfrentamientos.
El dominicano José Valverde (1-0) laboró un episodio sin admitir carrera para llevarse la victoria, horas después de que fue desplazado del puesto de cerrador por Kyle Farnsworth.
PIRATAS  3
CERVECEROS   2
(AP) Pittsburgh 

Khris Davis conectó el batazo más importante de un partido interrumpido por una pelea a golpes, al aportar un cuadrangular en el 14to inning y dar a los Cerveceros de Milwaukee una victoria el domingo de 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
El jardinero dominicano de los Cerveceros, Carlos Gómez, el jardinero de Piratas Travis Snider y el coach de banca de Milwaukee Jerry Narron fueron expulsados tras la gresca de la tercera entrada.
Los problemas iniciaron cuando Gómez hizo una breve pausa en el plato y arrojó su bate después de conectar un triple con dos outs contra el abridor Gerrit Cole.
Cole, que estaba cerca de la tercera base en respaldo durante la jugada, increpó al dominicano e iniciar una discusión. Gómez dio un par de pasos hacia él antes de que los jugadores se lanzaran al campo desde ambas bancas. El boricua Martín Maldonado, de los Cerveceros, lanzó un golpe que derribó la gorra de Snider.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 2-1, Elián Herrera de 4-0, Jean Segura de 6-1. El mexicano Estrada de 2-0.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 1- 1, y Starling Marte de 7-1. El venezolano José Tábata de 6-1 con carrera remolcada.
NACIONALES  3
CARDENALES  2
(AP) Washington 

Denard Span bateó un elevado de sacrificio en el noveno inning y los Nacionales de Washington, con Bryce Harper de regreso en la alineación, remontaron para vencer el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis. El taponero dominicano Rafael Soriano (1-0) se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada sin carreras, en la que sumó un ponche.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
CINCINNATI 8
CACHORROS  2
(AP) Chicago

Homer Bailey colgó seis ceros en el Wrigley Field para su primera victoria de la campaña, en tanto que Jay Bruce conectó jonrón y doble en la victoria 8-2 de los Rojos de Cincinnati ante los Cachorros de Chicago.
El dominicano Carlos Villanueva (1-4), abridor de los Cachorros, toleró cinco carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.
Chicago ha perdido seis de sus últimos siete.
Por los Rojos, el puertorriqueño Neftalí Soto de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1; y Welington Castillo de 5-1. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.
FILADELFIA 10
COLORADO 9
(AP) Denver 

Jimmy Rollins conectó un jonrón en los albores del encuentro y añadió un sencillo que significó la ventaja en la octava entrada para que los Filis de Filadelfia superaran el domingo 10-9 a los Rockies de Colorado.
Rollins totalizó tres imparables y los Filis evitaron la barrida en la serie. Ryan Howard añadió cuatro hits, incluido un jonrón y un triple, en una actuación que incluyó tres remolcadas.
El jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González, abandonó el juego antes de lo previsto por un dolor en la rodilla izquierda. Justin Morneau disparó un jonrón y produjo cinco carreras por los Rockies. Los clubes se combinaron para batear 30 hits, incluidos 15 extrabases.
Jake Diekman (2-1) se llevó el triunfo pese a permitir dos carreras en una entrada y un tercio. Jonathan Papelbon se apuntó su quinto salvamento en seis oportunidades.
Matt Belisle (0-2) toleró un sencillo de Rollins, que rompió el empate a 8.
Por los dominicanos Juan Nicasio de 2-0. Wilín Rosario de 1-0. Nicasio lanzó 5 innings, 7 hits, 5 carreras, 4 limpias, una base y cinco ponche.
Por los Filis, el dominicano Roberto Hernández de 2-0. Lanzó 4 entradas de 9 hits, 6 vueltas merecidas con un boleto y tres ponchados.
LIGA AMERICANA
Dustin Pedroia anotó desde tercera por un error en tiro del jardinero izquierdo David Lough con dos outs en la novena entrada, para dar a los Medias Rojas de Boston una victoria viniendo desde atrás por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore la noche del domingo. 
Jonny Gomes conectó un jonrón de tres carreras para los Medias Rojas, que superaron un déficit de 5-0 y mejoró a 4
-5 en el Fenway Park, donde tuvieron marca de 53-28 la temporada pasada.
Adam Jones tuvo tres sencillos y un doble, y el dominicano Nelson Cruz bateó un jonrón solitario para provocar una primera entrada de tres carreras para los Orioles. 
Por Boston, David Ortiz conectó de 4-2, con una producida y una anotada.
Por los Orioles, Nelson Cruz, de 4-2, incluyendo su jonrón solitario, y el abridor Ubaldo Jiménez toleró cuatro hits y tres carreras, todas limpias, en 5.1 entradas, en las que dio tres boletos y ponchó a cinco.
Indios     6
Azulejos   4
(AP) Cleveland

David Murphy conectó un doble productor de tres carreras en la sexta entrada y John Axford salió de un atolladero con las bases llenas en la novena entrada, para que los Indios de Cleveland superaran el domingo 6-4 a los Azulejos de Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una anotada y una producida, Melky Cabrera de 4-2 con una anotada, José Bautista de 3-1 con una anotada y una impulsada, Juan Francisco, como designado, también se fue de 3-1 con una producida y Edwin Encarnación de 4-0.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con una anotada. 
Yankees     5
Tampa       1
(AP) Florida

Dean Anna consiguió un boleto con las bases repletas cuando había dos outs y cuenta llena en la duodécima entrada, y el boricua Carlos Beltrán siguió con un sencillo que remolcó a dos compañeros, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron el domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay.


or los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 6-2 con dos impulsadas. El dominicano Soriano de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Solarte de 4-0.
Tigres     2
Angelinos   1
(AP) Detroit

Rick Porcello cubrió siete buenas entradas y los Tigres de Detroit sacaron provecho de cuatro errores de Los Ángeles al vencer el domingo 2-1 a los Angelinos.
or los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada; y Erick Aybar de 3-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; y Víctor Martínez de 4-0.
Mellizos     8
Reales       3
(AP) Kansas City

Phil Hughes ganó por primera vez desde julio al lanzar hasta el séptimo inning y el venezolano Josmil Pinto sacudió un jonrón solitario en la victoria 8-3 de los Mellizos de Minnesota el domingo ante los Reales de Kansas City, para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Yordano Ventura (1-1) toleró cuatro carreras y seis hits, con cuatro boletos, en algo más de cuatro innings. El novato venía de dos aperturas en las que de manera combinada solo había permitido una carrera y seis hits ante Tampa Bay y Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario