A arropado toda la sociedad - El Playero Digital

viernes, 25 de julio de 2014

A arropado toda la sociedad

Preocupa a ministerio Publico auge de la delincuencia 
Por Leo Corniel 
Barahona.- El Ministerio Público del Distrito Judicial de Barahona, se reunió en la  tarde de este miércoles en donde fue ampliamente discutida la situación de violencia de la ciudad en los últimos meses.

“Al  Ministerio Publico  le preocupa la situación y entienden la inquietud de la sociedad de Barahona pero que la Fiscalía  está tomando acciones en ese sentido, dice una nota de prensa llegada a este medio.  

“Lo que seguimos exhortando  a esos jóvenes a que se entreguen y dejen las armas y esos enfrentamientos, porque la Fiscalía no se detendrá hasta apresarlos y someterlos a la justicia, aunque si también pedimos la colaboración de la ciudadanía a los fines de que denuncie y no se le dé refugio de ninguna manera a los violadores de la ley”, según manifiesta el licenciado Yvan Ariel Gomez, Fiscal Titular.  

Agrega que de igual forma, se seguirán reuniendo con todas las autoridades que tiene que ver con el tema de seguridad para continuar trabajando en pro de la seguridad de este pueblo.

En la reunión en donde fue discutida esta problemática participaron el Procurador de la Corte doctor Bolívar de Oleo,  el Procurador Fiscal Titular licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio, así como los magistrados Ulises Guevara Feliz, Ruddy Alberto Pérez Medrano, Mario Dolores Feliz Acosta, Yokasta Radilandia Báez, Juan Carlos Dotel, Abraham Carvajal Medina, y Manuel Edgardo Cuesta Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario