Comunicadora Del Evangelio del Reino - El Playero Digital

viernes, 25 de julio de 2014

Comunicadora Del Evangelio del Reino

ORGULLO GAY
Por Kenia Novas 
1 Corintios 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, varones…


Este es un tema que está causando mucho furor tanto en la sociedad como en el reino de las tinieblas.


 Al enemigo no le gusta que le abramos los ojos a los que están ciegos, por tanto sé que va a disgustar a muchos y me alegro, porque me da la satisfacción de entender que el mensaje llegó. 

Vamos a empezar por definir ORGULLO que significa estimarse uno mismo, creyéndose superior a los demás; asimismo la palabra soberbia, que tengo que incluirla, porque fue la razón por la que derribó CRISTO  a Satanás del cielo, y quiere decir exceso de estimación hacia uno mismo. El orgullo es en esencia una auto-adoración.  

Asimismo, GAY es una persona, especialmente un hombre, que siente atracción sexual hacia otra de su mismo sexo. 

O sea, que el ORGULLO GAY es una altivez contra si mismo, es un acto injusto, que te pone en contra de tu personalidad, y tu alma va llevándote al matadero sin darte cuenta, en Santiago 4:6 dice:  “DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS”.

La clase de orgullo que procede de la auto-justificación es pecado y Dios la aborrece porque es un obstáculo para buscarle a Él. El Salmo 10:4 explica que los orgullosos están tan llenos de sí mismos y que sus pensamientos están lejos de Dios. “El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; no hay Dios en ninguno de sus pensamientos.” Esta clase de orgullo altanero, es lo opuesto al espíritu de humildad que Dios busca. 

Los orgullosos, por otra parte, están tan cegados por su soberbia, que piensan que no tienen necesidad de Dios o aún peor, que Dios debe aceptarlos como son, porque ellos merecen ser aceptados.
El orgullo ha impedido que mucha gente acepte a Jesucristo como su Salvador personal. El rehusar admitir el pecado y reconocer que en nuestras propias fuerzas no podemos hacer nada para heredar la vida eterna, ha sido una piedra de tropiezo para la gente soberbia.

Dios llama a que el hombre sea la cabeza del hogar, y si en un hogar hay dos cabezas, entonces a eso yo le llamo FENOMENO.

POSDATA:
Oro por los que están atados al homosexualismo, oro por los que quieren ser libres y no pueden, Cristo te extiende la mano y te está llamando, solo acércate, y serás libre.  No vivas más en este bajo mundo que te está llevando por el sendero que lleva más profundo del abismo.   


TE BENDIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario