Cumpliran su palabras de salir del gobierno? - El Playero Digital

jueves, 24 de julio de 2014

Cumpliran su palabras de salir del gobierno?

Los Castillos fijaran posicion sobre decreto ley 169-14Rafael Tomás Jaime
El doctor Marino Vinicio Castillo y su partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) fijarán la tarde de este jueves su posición respecto a la emisión del decreto 250-14 para la aplicación de la Ley 169-14, sobre la regularización y nautralización migratoria.

La conferencia de prensa será a las 4:00 de la tarde, pero no se ha precisado el lugar donde emitiría su opinión el presidente de la entidad política y sus dirigentes.
La posición de la familia de Vincho Castillo (Vincho) y la FNP ha creado gran expectativa en el país, tras el anuncio del diputado Vinicio Castillo Semán de que esa entidad política abandonaría el Gobierno y rompería el llamado Bloque Progresista que integra junto a otros partidos y movimientos políticos con el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El líder principal de la FNP, el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), ha formado parte de los gobiernos del PLD, primero como presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) y posteriormente en la Dirección de Ética de la Presidencia.
Junto a Vincho están integrados al Gobierno su hijo Pelegrín Castillo Semán, quien renunció a su condición de diputados este año para asumir el Ministerio de Energía y Minas. Luego de su renuncia a la diputación su hermano Vinicio Castillo Semán fue escogido como sustituto de una terna sometida a la Cámara de Diputados, y el otro funcionario es el director de Migración, José Ricardo Taveras.
Vincho y sus hijos, así como el director de Migración, han sido críticos férreos a las presiones internas e internacionales para que el país entregue acta de nacimiento a hijos de haitianos ilegales nacidos en territorio dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario