Esperan visita de Hipolito y Luis este fin de semana - El Playero Digital

viernes, 4 de julio de 2014

Esperan visita de Hipolito y Luis este fin de semana

Perredeistas disgustados por no estar en el padron de su partido 

Por Odalis Baez
PEDERNALES. -  Una comisión de perredistas advirtieron a sus seguidores que para la convención del día 13, esa organización en esta provincia no ha llegado a ningún acuerdo y se mostraron inconformes ya que una gran cantidad de dirigentes y fundadores de ese partido, los cuales no figuran en el padrón electoral de esa organización, fueron excluidos.


El Dr. Heráclito Peña  Adames, hablando a nombre de varios dirigentes dijo que  este sábado el partido del ''Jacho prendido'' demostrará una vez más sus fuerzas, frente a la llegada de Luis Abinader e Hipólito Mejía, con quienes se estrechará un encuentro de fuerza con la convergencia perredeísta en el local de ''La Veranesa'', a partir de 10:00 de la mañana.

En igual forma, el ex-diputado Manuel Lic. Alberto Sánchez (Babeto), aseguró que también  él fue excluido del padrón de su partido y responsabilizó al ing. Miguel Vargas de esa maniobra, indicando que en la mesa número 5 donde le toca votar solo 21 perredeístas tienen el derecho al voto, lo mismo ocurre en las comunidades de Juancho y Oviedo, donde el padrón electoral contaba con ocho mil 500 miembros y ahora solo hay  mil 700 inscritos.

Los ex-congresistas coincidieron en afirmar, que muchos están vaticinando la derrota del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero adelantaron que el próximo sábado será una muestra de unificación con las visitas que harán Luis Abinader e Hipólito Mejía a Pedernales.

Ambos aclararon que la convergencia del Partido Blanco, no son los que se han ido del partido, al contrario dijeron son los que encabezan los sectores sociales

Entienden que los perredeístas que quieren un partido democrático deben unificarse y entrar en la convergencia, con miras a la unificación del PRD y poder llegar al poder en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario