Lo que escribe Victor - El Playero Digital

martes, 22 de julio de 2014

Lo que escribe Victor

NO ES NECESARIO HACER OPOSICION POLITICA
Por Victor Santana 
A través del tiempo se ha conocido el comportamiento y actitud de la oposición política a los distintos gobiernos de turno. Unas han sido respetadas y decorosas y otras dolorosas, claudicantes y deshonrosas hasta el punto que el pueblo ha descalificado a organizaciones que usan maniobras interesadas para el beneficio de sus dirigentes y planes políticos futuros.
Han sido amenazantes y conspiradores, convocando a sectores populares a rebeliones y luego se reunían con representantes de los gobiernos para recibír sus tajadas comerciales y venden así la sinceridad y esperanza de la gente.
Hoy se escuchan algunas voces cuestionables e interesadas reclamando que uno u otro partido no hacen oposición, sin darse cuenta que hace largo tiempo el pueblo le pasó por encima a varios partidos políticos. El pueblo tiene sus propios líderes que surgen en las comunidades, generando confianza, que saben canalizar sus luchas por mejores condiciones de vida y reinvidicaciones sociales. Luchar entendiendo la capacidad y disponibilidad de respuestas o solución de problemas, en clara colaboración para que se tomen decisiones dentro de las posibilidades reinantes. Una verdadera oposición constructiva.
Dirigen al pueblo los dirigentes que tengan razonamiento, capacidad de análisis, honradez demostrada, credibilidad, trayectoria transparente y coherencia en sus palabras y acciones. Que nadie es capaz de acusarlos de ninguna traición al pueblo en provecho de ellos.
Las ejecutorias por el gobierno del presidente Danilo Medina, están dirigidas a complementar las aspiraciones del pueblo acumuladas en las diferentes etapas de las administraciones, estando la población contenta y aplaudiendo el trabajo. Si hay partidos políticos en capacidad de hacer una justa evaluación deben contribuír, ayudar y aportar nuevas ideas para el mejoramiento del trabajo por el bienestar popular; haciendo sinceras observaciones que corrijan y trabajen por el bienestar de la nación.
El pueblo valora y reconoce a las organizaciones políticas opositoras que presenten propuestas positivas, realizables, factibles y bien intencionadas que impulsen el progreso general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario